5 cosas que hago en Cuarentena

Hola amigas

No ser coherente con mi blog se ha vuelto tan extraño para mí, estando en cuarentena.

Quería compartir 5 cosas que he estado haciendo para enfrentar esta Pandemia COVID-19. Lidiar con esto consume mucho, pero también me di cuenta de que puede llevarte a un lugar oscuro. La ansiedad puede ser una de ellas y confía en que tener una mente negativa es un gran NO NO! Las últimas semanas han sido muy difíciles.

Sin embargo, no todo ha sido oscuro, debo admitirlo. Hacer ciertas cosas me ha ayudado a recordar el espíritu y Alegría y que debo seguir poseyéndolo en todo momento.

Espero que estas 5 cosas que he estado haciendo para ayudarme a enfrentar la Pandemia COVID-19 también pueda ayudarte a ti.

  1. Dios, todos sabemos que él es el único que puede darnos la fuerza que necesitamos en momentos como este. Crecí en un hogar católico. En algún momento de mi vida mi fe se desvaneció. Me sentí perdida, herida e infeliz. Realmente creo en la palabra de Dios y mi verso actual favorito, Salmos 91:1 wow, “porque te amo”. Este versículo ha estado en mi mente, y no importa cual sea tu fe, busca a Dios, pero no esperes a que suceda algo malo, búscalo ahora, en tu juventud, en tu felicidad o tristeza, en tu gloria, pero nunca olvides darle gloria. Todavía tengo mucho crecimiento espiritual para hacer, todavía tengo que acercarme a él, pero siento que este proceso me está ayudando. No es fácil seguir a Cristo, pero debemos hacerlo, es importante para nuestra salvación espiritual.
  2. Regalos, desde el día 1, de esta cuarentena me he estado mimando con regalos de cuarentena. Puede ser desde cualquier cosa, desde meditaciones hasta un mini spa que he estado esperando. Los regalos de cuarentena son una pequeña almohadilla en el hombro para soportar el dolor que esta pandemia esta dejando en el mundo. Nada puede comprarte felicidad, pero seguramente puede hacerte sentir bien contigo mismo. Nada puede comprarle nada para consolar lo anterior, pero le aseguro que este es el momento para mimarse.
  3. Como no puedo organizar reuniones con amigos o mi familia: mi pequeña reunión fue en casa una “fiesta de máscaras de belleza”, comida y bolsas de golosinas. Preparo toda clase de comidas, y no es que me encante cocinar, así que fue divertido. Pequeñas cosas como esta realmente me ayudan. Incluso si algo como la noche de juegos, la noche de tacos o una simple película con tu Bff, no olvides estar cerca de tus seres queridos en momentos como este. CREA RECUERDOS. 
  4. ¡Orar! Simple… nada más o menos. Ora mientras duermes, mientras caminas, en tu salud y enfermedad, ¡solo ora! Esto realmente me ayuda mucho y lo siento.
  5. Dando, intente retribuir a su comunidad, como las enfermeras que lo atienden a usted o a sus médicos. Dar a sus amigos, incluso si es una tarjeta de agradecimiento por estar ahí. Nada se compara con un corazón generoso y eso solo cura tantas heridas.

Recuerdos… vuelve a esos días que te recuerdan lo fuerte que eres como persona, mira tus fotos. No hay nada de malo en recordar tus bendiciones. Tal vez las cosas no estén bien en este momento, pero recuerda que estas sano y gracias a Dios por esos años de alegría.

Una pequeña nota de moda para mi look, estoy usando este impresionante vestido. Me encanta porque me recuerda al verano. Quería volver al blog con un aspecto fresco como el primer día de clases.

Como siempre gracias por pasar por el amor chicas. Gracias por leer

Xoxo.-A   

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *