Abrigo de invierno

Abrigo de invierno

Feliz lunes mis trendy amigas

¡Espero que todos tengan una semana increíble! Este look es clásico, jeans blanco. Añadiendo este divertido abrigo para mantenerlo cálido y acogedor.

Sobre mi abrigo, lo obtuve hace dos años y me encanta, es perfecto para los días mas fríos que se acercan. Desde Stradivarius y sí, prefiero invertir por algo como esto. Este abrigo me durará unos años. No puedo esperar para publicarlo en IG, usando #abrigo, #arete. Intentamos obtener un buen ángulo del tacón.

Entonces, ¿Quién más de mí ama este increíble abrigo? El blanco y negro es tan simple pero elegante. Me encanta el cinturón, acentúa mi cuerpo ya que soy baja. Honestamente, solo quería estar cómoda. La moda puede ser cómoda, ¿no están de acuerdo?

El abrigo es una prenda que, con cuidado, durará toda la vida y por eso merece la pena invertir en buena calidad. No siempre sigo las reglas. ¡Jaja!

Mi viaje con el pelo corto comenzó hace unos meses, pero mi cabello… bueno, es una historia propia. Siempre lo he tenido castaño claro no me había animado a tenerlo negro, tiene una transición en los últimos días de diciembre. Me gusta ser creativa. A lo largo de los últimos meses, he experimentado diferentes peluquerías no he encontrado uno que sea excelente.

Disparar estas fotos me estreso nunca pensé que iba a ser una locura, ¡estos días festivos no son una broma! Espero disfruten reunirse con su familia y amigos… Deseando que se les cumpla todos los deseos de sus corazones. Yo lo mantengo pequeño y simple en casa con mi familia y mucha comida, ¡lol!

Aquí les dejo un look que es perfecto para la época de invierno, el abrigo elegante.

Gracias por leer ¡Disfruta!

Xoxo. -A

No olvides seguirme en

IG: analia2go

Facebook: analia2go

Pinterest: analia2go

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *