analia2go.com Hola, Bienvenido

¡Feliz año nuevo 2020 chicos! Deseando a todos salud, amor y felicidad.

Ya muy emocionada de lanzar mi nuevo blog analia2go.com con este aspecto increíble. Estoy trabajando para renovar mi blog con una nueva plantilla. Necesito algo limpio, que muestre mi trabajo. Realmente tengo un reflejo de mi visión.

Esto es todo, mi trabajo es lo que espero hacer todo el tiempo. Debido a muchas cosas, no puedo comprometerme a bloguear al 100% pero lo sé, quiero brindarles calidad y consistencia.

Este aspecto es simple, todo azul. Todo el look es elegante, perfecto para un día en la ciudad. Estoy super contenta de compartir este look con ustedes. Estábamos en Antigua Guatemala y aprovechamos a disparar estas fotos.

Me encanta la blusa yo me arriesgue en este look porque la blusa tiene estampado y el palazzo es de lineas verticales y le di un toque rojo. Puedes usarlo con jeans y zapatillas, pero si eres arriesgada como yo puedes usar estampado con estampado.

El buen estilo es algo natural…

Tengo que decir que 2020 ya se ve muy desafiante, no voy a mentir chicos, mi enfoque principal en este momento es hacer más contenido hermoso. Siento que puedo hacer mucho, pero algo me esta deteniendo, tal vez sea el hecho de que necesito relajar mi mente durante unos días. Los desafíos a los que nos enfrentamos solo pueden mejorarnos y obligarnos a buscar otras formas de ser creativos en lugar de detenernos, y NADA esta deteniéndome en esta ocasión.

Vi esta cita y quería compartirla con ustedes: “Una experiencia nunca es un  fallo, pues siempre viene a demostrar algo» Thomas A. Edison

¡Feliz viernes! Primera publicación de 2020 woohoo!

Saludos a un futuro brillante

Espero disfruten de este look

Xoxo. -A

No olvides seguirme

IG: analia2go

Facebook: analia2go

Pinterest: analia2go

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *