Blanco sobre blanco

Hola mis trendy amigas

Así que, no es ningún secreto que estoy un poco obsesionada con el blanco. Y sé que solía existir algún tipo de “regla” acerca de cuándo uno es y no debe usar total white durante el año, pero viendo que podría importarme menos para recordar dicha regla, me encanta usar blanco todo el año!! Opté por mantener la paleta neutral con los zapatos y el bolso.

Esta es mi inspiración de color para comenzar a disfrutar la primavera, pura, limpia, elegante. Mezclando el mismo tono de color, algunas cosas pueden ser atrevidas, pero me encanta su transparencia. Encontré este gran combo en mi fondo de armario que combinaba bien, así que ¿por qué no? Diseñe este look con mi divertido bolso café, para mis zapatos opté desnudos, me gusta la altura.

No tengas miedo de mezclar toneladas oscuras de desnudo.

Para mí todo se trata del gusto y de cómo te pones la ropa blanca, incluso los zapatos blancos ya no son tan tabúes. Diseñadores han reinventado el zapato de tacón de tal manera que podemos apreciar el aspecto y olvidar las percepciones erróneas de los demás al usarlo.

El blanco es un look clásico, siempre me ha encantado este look, ninguna temporada me ha impedido hacerlo mío. Realmente no creo que debas limitarte. Es el color de la pureza. Las mujeres se vuelven locas por este color. Creo que es como el negro no en medio, no te puedes equivocar. Así que deja atrás el miedo a “NO BLANCO DEPUÉS DEL TRABAJO” y yo digo, enciéndelo. Guiño

El total white lo puedes combinar con colores como beige, marrón, colores tierra, negro, y con diferentes texturas.

¿Y tu cuéntame si te atreves a usar un blanco sobre blanco?

Que tengan un día increíble.

¡Gracias por detenerte!

Xoxo. -A

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *