Blusa larga y detalles plata

Blusa larga y detalles plata

Feliz viernes mis fashionistas

Me encantó este look de blusa larga. Creo que el gran tamaño nunca se vio tan sexy y simple.

Es de lino y algodón, así que sabes que es perfecto para invierno. Puedes usarlo con jeans rasgados como yo, o pantalones cortos. Me encanta que tenga bolsillos, hace que la pieza sea más interesante. Me encanta invertir en piezas que se que tienen más de un uso. Por supuesto, será un poco más, pero la calidad lo vale.

Me encanta estos zapatos, recibí grandes cumplidos y hasta ahora no me arrepiento. Recuerdo que fui a la tienda y cuando los vi fue amor a primera vista.

Cada día es una misión entre que ponerme y dónde tomar mis fotos, muchas veces me inspiro en pinterest o simplemente con otras fashionistas. Iba a combinar este look con una blusa básica, pero mi novio sugirió esta blusa larga y sabes que… ¡No esta mal! Me encantan los diferentes elementos de la blusa larga y el jeans rasgado. Gran look para el invierno. ¡Inténtalo! Y puedes añadir piezas en oro o plata. Obviamente, el día que tome estas fotos fue agradable. Diciembre ha sido muy amable con nosotros en esta época del año. Debemos aprovechar antes de que nos llegue el frio. Por ahora, disfrutemos del buen clima y de este look.

Es hora de prepararse para las vacaciones y el año nuevo. Estoy trabajando en mis resoluciones, pero lo más importante es pensar en las cosas que he logrado. Gracias mis fashionistas por leer, ya saben inviertan un poco más en piezas de invierno como un jacket, botas, sweater, y bufandas ya que estos días les darán buen uso, Chao besos.

Espero que les guste este look

Xoxo. -A

Sigue a mi IG analia2go

Facebook analia2go

Pinterest analia2go

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *