Botines con elástico

Hola mis fashionistas

Les quiero contar de los botines con elástico, son muy útiles para resguardar el pie del frío que esta temporada podrían usar. A mí en lo personal me gustan estos botines con elástico porque es una manera mucho más cómoda de andar por casa sin perder el estilo. ¿Ya saben de ellos?

Este calzado ya estaba de moda hace algunos años, pero, ¡volvieron! Ya muchas marcas han apostado por incluir este modelo entre sus botas. Estos botines con elástico, son una fusión entre el zapato de tacón y la bota alta, empieza desde el mismo tobillo, son muy fáciles de combinar y tienen suela track que indican que es todo terreno.

Si no te gusta usar mucho tacón puedes optar por los botines con elástico hay de todos colores y tamaños. Los botines son básicos para todas las mujeres que buscan una figura estilizada y femenina en sus outfits del día a día. Son un clásico de fondo de armario.

Puedes combinar tus botines con elástico. Por ejemplo, podrías usar un vestido mini overol con medias estampadas, o tal vez usar un jeans con una blusa de cuello alto, o cambiar los jeans por una falda larga, corta o por unos shorts, ya que le dan un toque al final de la pierna. ¡se me ocurren mil cosas! Puedes arriesgarte esta temporada, recuerda que lo importante es que te sientas cómoda y arreglada.

Se trata que tu hagas tus propias combinaciones y armes tus outfits como mejor te acomode y sobrevivir al frío, no tengas miedo de experimentar y plasmar tu estilo.  

Yo ando en busca de unos botines altos debido a mi altura. Jajaja. No he encontrado el par correcto.

¿Te gustan lo botines? ¿Cuántos pares tienes tu armario? Cuéntame

¡Gracias por pasarte por aquí!

Xoxo. -A

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *