Camiseta gráfica 1. 2. 3

Camiseta gráfica 1.2.3

¡Hola fashionistas!

¿Buscas ese look rápido que es chic y cómodo? ¡No hay nada como una camiseta gráfica genial! Es un look fácil y divertido que me funciona todo el tiempo. Me encanta combinarlos con jeans o una falda divertida. Opte por usar este look para uno de mis días de relajarse. Tuvimos un clima increíble ese día y déjame decirte que fue un día perfecto.

analia2go.com

Las camisetas gráficas son una necesidad versátil (y cómoda) para el armario de cualquier persona, por lo general es lo primero que buscamos en un día de salón, pero una camiseta gráfica funciona igual de bien que un blazer estructurado. Me gusta incorporar esta camiseta en un look sofisticado porque el elemento gráfico agrega un toque de pop.

Para mí la ropa actúa como una fuente visual y me gusta pensar que podemos crear un espacio a nuestro alrededor mediante nuestra forma de vestir. Para evitar aburrirse de repetir un estilo, por muy bien que nos quede, es encontrar un diseño que realmente nos quede como un guante “no es fácil, lol”, debemos recurrir a ciertas prendas que renueven nuestro look sin demasiada complicación.

Yo busco diseños refrescantes que me apetecen muchísimo ahora que llega el calor, siento que es la forma de decirle al mundo que tengo un punto divertido o reivindicativo dependiendo, claro, del diseño que escoja. Con esta idea en mente, he buscado para encontrar esas camisetas que nos dan ganas de salir a la calle que quedan espectacular con esos jeans que tan bien nos sientan, estas camisetas tienen tantas vidas como looks que puedas imaginar, los limites los pones tú.

Siento que este look está inspirado en el calor y algo que me pondría totalmente en verano.

No hay nada de malo en tomar un día para ti mismo, hacer turismo en ciudades cercanas y definitivamente vestirte, realmente les recomiendo a todos para que disfruten ahora que la primavera está aquí. ¡Estoy tan emocionada por el buen clima y todas las fabulosas miradas por venir!

¡Gracias por leer!

Xoxo. -A

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *