Amante de la chaqueta vaquera

Amante de la chaqueta vaquera

¡Hola damas y caballeros!

El blog de hoy se trata de la chaqueta vaquera. Siempre he sido una gran amante de la chaqueta de mezclilla clásica, creo que cuando se ve nítida y ajustada puede ser uno de los artículos más cómodos y versátiles que uno puede usar. Las chaquetas vaqueras son atemporales, pero también son realmente únicas.

analia2go.com

Lo mejor de la moda es que USTED puede elegir la hora y el lugar para usar lo que quiera, me encanta envolver la mía alrededor de la cintura para agregar textura también me encanta el estilo de ellos con maxi faldas o maxi vestidos. La chaqueta vaquera es un básico en cualquier guardarropa, el tiempo ya hizo su labor de ayudarnos a sacar “por fin”, esas prendas que piden sol y calor, ha llegado el momento de buscar alternativas: las chaquetas vaqueras.

Use este look la semana pasada en la ciudad para una reunión informal. La mejor manera de estilizar tu chaqueta es mezclar los estampados frescos y sólidos.

Ya podemos sacar y lucir esos vestidos ideales que nos esperan en el guardarropa, solo tenemos que encontrar aquellos diseños que combinen. Lo que me encanta de las chaquetas es que las puedes usar formal e informal que se verá bien con ambos. Yo pienso que el secreto para vernos formales con el tipo de outfits que escojamos es alternarlos: cómo usar tacones o un blazers, para un outfit informal, puedes ponerte zapatos bajos. La chaqueta vaquera tiene una capacidad ilimitada para descomplicar cualquier look, también funcionan encima o debajo de abrigos o parkas.

Yo estoy encantada con la chaqueta vaquera.

Que piensan ustedes ¿les gusta la chaqueta vaquera?

¡Gracias por pasarte a leer!

Xoxo. -A

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *