Vestido denim y toque verde

Vestido

¡Feliz martes amantes!

Me encanta todo lo denim que lo uso todo el tiempo en los vaqueros. El denim es sinónimo de total libertad y lo demuestra en los diversos looks que puedes crear con él.

Este vestido, en el azul más icónico y tradicional que se le puede asociar al denim. Me ha salvado porque es un todo en uno que nunca esta de más en el armario de toda mujer. Dependiendo del estilo y ocasión, puedes combinarlo con tacones para apostar por la elegancia, con unas botas para los días de lluvia, con unas zapatillas para un look más trendy o incluso con bailarinas para los estilismos más casual.

Ponle un sello personal a tus outfits de denim experimentando con diferentes diseños, el denim es un básico en el closet y pueden ser usadas todo el año, ya sea con un vestido casual en verano o con unos vaqueros en invierno. Este es sin duda él look que nos salvará de mil apuros.

Una de las ventajas del denim es su versatilidad, lo puedes combinar según el look que quieras llevar.

Estaba preocupada por el clima ya que planeaba una sesión de fotos. En realidad, me gustaría disparar todos los días, pero no tengo a alguien las 24 horas del día, los 7 días de la semana. (Si no hay fotos no hay blog).

Creo que cada imagen que publico tiene un significado, puede tocar a una persona e inspirar a muchos. Realmente disfruto de los blogs y me gustaría poder bloguear todos los días. Siempre agradecida por ustedes y por el apoyo que recibo en mi blog.  Gracias chicas y chicos.

Si ustedes tienen prendas denim y me quieren compartir sus looks, me los pueden enviar a mis redes sociales con el Hashtag  #Lookdenim

¡Charla con ustedes más tarde!

Xoxo.-A

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *