Deportivo y chic

Deportivo y chic

¡Feliz miércoles a todos!

analia2go.com

La mezcla perfecta de deportivo y chic. Considero que el negro es uno de mis colores favoritos.. El estilo se define por una tendencia. Para mí el estilo es la forma en que me siento y me expreso.

En mis días libres no es más que relajarme. Hace poco recibí estos tenis puma… Digamos que mi novio pensó que los necesitaba. Creo que las blusas cortas son sexy y hacen que mis piernas se vean más altas, una pieza de declaración.

Otra razón por la que amo los looks deportivos es porque soy amante de la aptitud física. Me encanta lucir genial incluso en el tiempo de relajarse. Hasta luego tacones.

En lo personal; realmente me gusta la condición física porque se refleja en tu energía y en como se ve un atuendo.

No he tenido oportunidad de unirme a un gimnasio porque, por el momento no gano dinero para poderlo pagar. Así, que tengo una rutina de ejercicio desde casa; Créanlo o no. Lucir en forma es genial.

Al preparar mi atuendo para la sesión de fotos, saber que me siento bien con mi cuerpo define un buen resultado en mis fotos, pienso que si te sientes bien se refleja. Realmente puedo decir que hacer ejercicio es bueno para mi salud tanto física como mental. Es un estilo de vida.

Es importante intentar llevar una vida relajada (Aunque en estos tiempos es muy difícil no estar estresada). No te exijas demasiado y organiza mejor tu tiempo para realizar tus actividades con tranquilidad.

En este mes me he trazado metas espero poder cumplirlas todas, el tiempo de Dios es todo y solo quiero inspirar a otras mujeres para que sean hermosas y se mantengan hermosas por dentro.

¿Quién más ama el look deportivo y chic?

Dios los bendiga.

Gracias por detenerte a leer.

Xoxo. -A

También te puede interesar

2018

2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *