Descanso

Descanso

Hola mis fabulosas amigas, feliz martes!  

Vestir, aparecer y nunca rendirse es mi lema. Especialmente en esta industria, y especialmente cuando suceden cosas personales, siempre hay tiempo para un descanso.

A veces es mejor separar tu vida personal de las redes sociales. He aprendido que no quieres mezclar ambos. Pero tengo días malos, problemas como cualquier otro y luchas. Siempre recuerde que esta es la razón por la que tenemos que seguir yendo, no importa lo que nos rodea, tenemos que seguir brillando porque lo positivo anula lo negativo. No estoy implicando olvidar tus problemas sino manejarlos con gracia.

Estos día he perdido la inspiración, pero trato de concentrarme a mi alrededor.

Estos días comencé a hacer ejercicio una ves al día, comiendo de manera más saludable, pero me esta costando mucho porque no sé nada de comida saludable. Quiero volverlo un habito. Acojo con satisfacción el cambio y me esfuerzo por la evolución de mi mejor yo, últimamente es todo lo que tengo en mente. Siempre hay espacio para mejorar. Pongo mi confianza en Dios y él me hará avanzar.

Créeme, no solo emocionalmente podemos cambiar un habito, también es físico.

Para mí look opte por algo casual pero chic. Me encanta usar colores vivos. He combinado un pantalón palazzo de rayas con una blusa mostaza con transparencia en hombros y espalda. El toque final es solo un pendiente y unos tacones de punta. A mí me encanta.

El pantalón que obtuve a principios de año, que es mi ultima inversión. Creo que es importante invertir en piezas claves que te permitan usarlas una y otra vez, mientras que combinan su apariencia con un estilo diferente.

Espero que este aspecto los inspire a todos! Se trata de sentirse bien para que se refleje en todo lo que usa. Es como te portas, siendo amable y elegante porque el cuerpo necesita mas que solo ropa.

Es momento de un descanso.

Xoxo. – A

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *