Deseo de cumpleaños

deseo de cumpleaños

Feliz sábado mis queridas damas y caballeros!

En el blog de hoy hablaré de mi deseo de cumpleaños. Este cumpleaños decidí mantenerlo pequeño y simple en casa con mi familia y mucha comida, lol. No lo tendría de otra manera, muy agradecida por todas las lecciones que aprendí en los 20.

Gracias a los 20, aprendí a ser más sabia, más amable y más cariñosa conmigo misma. También aprendí que no tengo que tenerlo todo. “Juntos a las 30”. Fui tras mis sueños y cree una vida para mí misma que es mía. Estoy tan orgullosa por no seguir las reglas. Bienvenidos los 30 y un capitulo en mi vida,  estoy lista para cerrar. Estoy agradecida a Dios por el amor incondicional de mi familia y amigos que no tiene precio.

Tengo un deseo de cumpleaños para compartir, me encanta mi día, me encanta cumplir un año más y darme cuenta de todo lo que dejo atrás, hacer un recuento de lo que ha pasado y tener fuerzas para lo que esta por venir y por vivir, me encanta soplar las velas y pedir mi deseo, me encanta que me den sorpresas los pequeños detalles y por que no alguno que otro regalito. Pero sobre todo lo que mas deseo es poder disfrutar de cada cumpleaños junto a mi familia y amigos dar gracias a la vida por un año más.

“El mundo solo ofrece un intenso deseo de placer físico, un deseo insaciable por todo lo que vemos, el orgullo de nuestros logros y posesiones. No importa cuanto tengas, cuanto logres, cuanto te aplaudan, cuanto te reconozcan, nunca saciara tu deseo de más. Si no sientes la presencia de Dios en tu corazón, nunca experimentaras la satisfacción verdadera”.

Espero disfruten mi look, siempre hay tiempo para un descanso y ser agradecido.

Feliz cumpleaños a mi

Gracias por pasarte por aquí

Xoxo. -A

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *