Escapada de fin de semana

¡Buenos días a todos Feliz miércoles!

Cada semana, les dejo a ustedes en mi mundo de la moda y el estilo. Esta semana les compartiré algunas fotos de mi escapada de fin de semana.

¡Qué soñador es este lugar! Estaba tan emocionada cuando descubrí que me dirigiría a Panajachel, Guatemala. Sería mi primera vez en Panajachel (sí, lo sé, raro… ) jajaja, y me encantó. Fue muy emocionante. Mi fin de semana fue perfecto, una agradable puerta de entrada lejos de casa.

Mi novio me sorprendió hace unas semanas con una mini escapada de fin de semana. Al irme de viaje a Panajachel, me di cuenta de la belleza de la Madre Naturaleza y, lo más importante, de la belleza de conectarse contigo mismo.

Panajachel es un municipio del departamento de Sololá, en la República de Guatemala. Este lo rodea el Lago de Atitlán. También podemos observar los volcanes de Atitlán, San Pedro y Tolimán. Me encanta cuando me inspiro en estos viajes, es muy refrescante para mí. Este es uno de los lujos de tener un blog para compartir cada experiencia. Si estás tratando de escapar, es el lugar perfecto para ir.

¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo bueno por ti mismo? No estoy hablando de un mani pedi. Estoy hablando de hacerte un viaje o ahorrar para algo que realmente quieres.

MUCHAS RAZONES PARA CELEBRAR LA VIDA.

No hay nada de malo en tomar una día para ti mismo, hacer turismo en ciudades cercanas y definitivamente vestirte. Realmente les recomiendo a todos para visitar Panajachel, ahora que el verano está casi aquí. ¡Estoy tan emocionada por el buen clima y todas las fabulosas miradas por venir! Saludos al verano.

¡Espero que les guste, y que tengan un maravilloso inicio de mes!

¡Gracias por leer!

Xoxo. -Ana Lucía

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *