Estilo propio. Te doy mis tips de como lo encontré

Hola mis fashionistas

En el blog de hoy hablare de estilo propio, que sé que a muchas les cuesta encontrar. A la hora de desarrollar un estilo propio no hace falta seguir cada nueva tendencia, sino que se puede partir de pequeños detalles para lograr un estilo único que te sientas bien y cómoda. 

Muchas veces confundimos el estilo con la moda, la moda es un conjunto de prendas de vestir y complementos que se usan durante un periodo de tiempo determinado, mientras que el estilo permanece en el tiempo. 

Ahora les voy a enumerar los tips que me ayudaron a encontrar mi estilo

  1. Lo mas importante es amar tu cuerpo, debes ser fiel a tu esencia, sin juzgarte cuando te ves en un espejo.
  2. Crea tu propia visión y inspírate, toma imágenes de tus prendas, colores y épocas favoritas así puedes plasmar todo aquello que te inspira.
  3. Renueva tu armario, al pasar los años nuestros gustos van cambiando. Ya no guardes tus prendas solo porque crees que en un futuro de quedara o por nostalgia.
  4. Usa los colores correctos, según el tono de tu piel, ojos y cabello. La colorimetría es la ciencia que estudia el color y es utilizada por los grandes gurús de la moda.
  5. Compra de forma inteligente, es importante contar con prendas básicas en tu armario para poder crear diferentes outfits.
  6. Toma riesgos, pero en pequeños pasos, no es necesario que cambies todas tus prendas. Puedes ir probando cosas nuevas hasta lograr una mayor comodidad.
  7. Recuerda que a la única persona que debes complacer es a ti.
  8. Por ultimo pero no menos importante, para transmitir un mensaje coherente debes ser natural. ¡Tu actitud es importante!

Me encanta mi propio estilo. La moda se trata de tener confianza.

Espero que te sirvan estos tips tanto como a mi. ¡Qué fluya el estilo!

Te agradezco por leerme

Xoxo. -A

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *