Amante del fin de semana

Amante del fin de semana

¡Hola chicas y chicos!

En el blog de hoy, se trata de compartir algunos consejos de cómo prepararse después de un buen fin de semana, por el único día de la semana que a veces no esperamos… “LUNES”.

Me encanta prepararme para la semana y me parece que mantenerse inspirada juega un papel muy importante. Aquí les dejo algunas maneras de ayuda.

Asegúrese de tomarse tiempo para limpiar su espacio o su hogar ya sea los sábados por la mañana o los domingos, personalmente prefiero los sábados ¡te permite sentirte bien y saber que no tienes que preocuparte por eso durante durante el resto de la semana! ¡Organizar es CLAVE!

analia2go.com

Tome notas o use el calendario que compro y que por alguna razón no lo ha usado, créeme lo sé porque me pasa. Asegúrese de anotar todas las citas y tareas. Al anotar sus metas y tareas “confié en mi”, su semana será menos estresante. ¡Usted está en control!

También es bueno tener una idea de cómo planificara su semana. Como blogger, mantengo un estante con la ropa que sé que tengo que disparar y, dependiendo del clima, puedo preparar mi apariencia y contenido. Algunos bloggers prefieren disparar todos los días y otros lanzaran algunas miradas en un día. En realidad, prefiero disparar todos los días, pero si no tienes a alguien las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es bueno preparar tus looks. Si trabajas corporativo, debes estar tan inspirada como para vestirte lo más posible. Si presenta su atuendo la noche anterior puede ahorrar tiempo adicional en la mañana. Cuando trabajaba en la empresa, siempre me vestía bien, me vestía para el trabajo que deseaba.

Por último pero no menos importante, los domingos intente hacer algo discreto asegurándose de tener suficiente energía para el lunes y el resto de la semana. Me encanta ver la red de comida. Talvez salga, pase algún tiempo con la familia, novio o amigos, siempre asegúrese de que los domingos sean para sus seres queridos. Siento que con esa energía te ayudara durante toda la semana. Recuerda que todo comienza en casa si quieres tener una semana increíble.

Espero que ustedes disfruten del blog.

Xoxo. -A

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Vemos que coincidimos mucho contigo y es que nosotras también nos planificamos muy bien pero el domingo aunque sea de relax desconectamos sin malgastar mucha energia para dar de todod e nosotars el lunes. El look que nos muestras nos gusta mucho, mucho de nuestro estilo y esa chaqueta una de nosotras tiene una muy parecida!

  2. Me gusta mucho tu look, los zapatos, la chaqueta y la blusa son preciosos.
    Como tu dices es muy bueno planificar tu semana y pensar que objetivos tienes y que quieres hacer. La planificación es la clave para conseguir lo que deseas.

  3. Comparto tu idea, todos los planes molones para el sábado y el domingo más de relax o el lunes será un desastre. Me ha gustado tu outfit, cambiaría los tacones por deportivas y lo haría mio, bss!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *