Fines de semana y agenda

Buen día a todos, feliz Viernes!

Cada semana les dejo a ustedes en mi mundo de la moda y el estilo. Todos estos fines de semana e asistido a eventos y establecer contacto con personas increíbles.

Los últimos fines de semanas han sido difíciles debido a asuntos familiares, pero siempre habrá obstáculos cuando persigas tus sueños, la mejor parte es la sensación de satisfacción al poder superarlos. Como se dice, vístanse, vengan y nunca se rindan, hacer lo que amas es super importante en la vida, no esperes a que mañana empiece a soñar y creer, me tomó mucho tiempo comprender mi potencial y mi valor. Hoy solo deseo crecer más… Me doy cuenta de que hay mucho más por ahí.

No puedo dejar de trabajar duro ahora y debo trabajar más duro, como alguien me dijo su trabajo está siendo observado, por uno o muchos alguien siempre está mirando. Invierto todo lo que tengo e incluso lo que no tengo para hacer que mi blog sea lo suficientemente bueno.

Realmente agradezco mantenerme inspirada y comprometida a ser fiel a quien soy… Recuerdo que puede llevarme tiempo conseguir lugares, pero esos lugares no me llegarán.

¡Es como el ajedrez, yo hago el movimiento!

Últimamente he tenido mi cabeza en la nube nueve jajaja. El fin de semana es el último evento al que asistiré porque el tiempo de julio esta volando tan rápido, no he salido en mucho tiempo, así que fue agradable poder relajar mi mente.

Lo último que quería compartir con ustedes fue la increíble comida que pude experimentar, “mucha comida”. LOL.

¿Qué les pareció el blog de hoy? Déjenme sus comentarios aquí abajo. Las sugerencias son siempre bienvenidas.

¡Espero tengan un fin de semana increíble, charla con ustedes más tarde!

Dios los bendiga chicos

Gracias por leerme

Xoxo. -A

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *