Jeans de novio y pop de color

Jeans de novio y pop de color

Hola mis fashionistas

Los jeans de novio! No hay nada como un gran denim para rescatarte de esos días en los que quieres sentirte cómoda y en tu propio elemento. Si eres talla petite como yo, no sienta que usar ropa holgada lo hará sentir “menos sexy”.

Los jeans de novio provienen directamente del armario masculino. Los jeans de estilo novio son cómodos y relajados. Son holgados y poco ceñidos y encajan a la perfección con la mayoría de nuestros zapatos. Tenía el inconveniente de no saber si ponérmelos debido a mi altura, lol, este corte, ligeramente ancho pero en realidad son una buena idea. Pieza clave del look, desenfadado a propósito y con cierta sensualidad.   

Opté por una blusa estampada, unos jeans novio azul y un pop de color en zapatos de tacón, que lo vuelve tan chic. Cuando se trata de reuniones esta es mi opción, elegante pero muy relajada. También los combinaría con unas zapatillas geniales con este look. para una escapada de fin de semana que es muy cómodo. Estar ocupado significa encontrar piezas que puedas pasar el día a la noche. Un blazer siempre es una gran pieza para tener.

La primavera tiene que ver con el pop de color. No tengas miedo de mezclar colores agradables como este rojo con azul oscuro.

Sin duda cada una puede portar unos jeans de novio y mostrar lo mejor de su personalidad. Lo mejor de este jeans es que lo puedes usar en verano o invierno.

¿Cómo se sienten con respecto a la ropa holgada o los jeans de novio?

Espero que te guste este look porque me encanta, y por supuesto, me pongo unos planos con ellos para un look super informal.

Espero que todos tengan un día increíble, feliz día de San Valentín.

¡Gracias  por pasar!

Xoxo. -A

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *