Mi estilo no se compra con dinero, pero sí la ropa

¡Hola amantes! ¡Feliz miércoles!

Cuando creé mi blog no sabía de qué quería hablar, con forme paso el tiempo me di cuenta que me gusta mucho crear combinaciones con las prendas y así es como creo mi estilo.

Me uno a todas las chicas que en algún momento han dicho que no tienen nada qué ponerse. ¿Quienes levantan la mano? la ropa que nos ponemos dice mucho de nosotras y por esa razón muchas veces nos cuesta tanto decidirnos acerca del look adecuado, porque sentimos que de alguna manera no nos representa.

El estilo se define por una tendencia. Para mí el estilo es la forma en que me siento y como me expreso.

Trato de permanecer lo más humilde posible para no sentir que estoy compitiendo por demostrar quién tiene el mejor estilo para vestir. Mi objetivo con la ropa es sentirme divertida y cómoda que inspire a cada parte de la vida de una mujer para que sean hermosas y se mantengan hermosas por dentro.

Me encantan las prendas, porque me permite ser creativa con mi estilo. Definitivamente, me siento empoderada. Me gustan las piezas sencillas, los vestidos y mucho color. Me encanta la ropa de los años 70, 80 y 90, que podemos encontrar prendas renovadas, sin demasiada complicación. Tenemos la dicha de tener un clima cálido y soleado, y esa es mi forma favorita de vestir.

Para mí la ropa actúa como una fuente visual y me gusta pensar que puedo crear una atmósfera a mi alrededor mediante mi forma de vestir.

Mi estilo, es otra herramienta de expresión más. Me gusta seguir mi estado de ánimo para vestirme, si tuviera que enlazar el look perfecto diría, que me apasiona lo básico creo que es divertido, fácil y relajado. O el equilibrio perfecto entre lo atemporal y lo actual.

¿Y tu cuéntame como defines tu estilo?

Espero disfruten el blog de hoy.

Gracias por leer

Xoxo. -A  

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *