Militar + bolso de flecos

Militar + bolso de flecos
Feliz lunes a todos!

Los pantalones de inspiración militar es una declaración de moda que se ha visto en las pasarelas de todo el mundo desde que tengo memoria. Este es mi primer pantalón verde militar y podría decir que es perfecto. Se complementa bien con mi altura.

Opté por combinarlo con una camisa inspirada en la moda masculina porque siento que es una gran tendencia. Sé que uso mucho la palabra tendencia, pero en realidad estas declaraciones han existido desde siempre. La verdad es que las eras de la moda tienen forma de volver. Realmente soy un poco de todo, no tengo miedo de ser nerviosa, pero hay días en los que simplemente soy rock and roll.

Por último, pero no menos importante, son estos botines negros con brillo. Son tan perfectos y funcionan con muchos artículos que tengo. 

Si buscamos salir de nuestra zona de confort, hay otras alternativas al eterno tejido denim. Y hoy te muestro mi último look de pantalón verde militar

Mi estilo ciertamente ha cambiado mucho, siento que cuanto más creces, más responsabilidades tienes contigo mismo para ser el mejor en lo que haces. La evolución es parte del proceso, he estado hablando mucho sobre esto porque si no cambiamos, no crecemos y la mayoría de las personas siempre está buscando crecer en sus vidas.

Creo que la forma en que te vistes dice mucho de ti. No es sorprendente que quiera ser una chica BOSS algún día… Y ahora estoy a medio camino… ¡Así que recuerda cuando quieras algo no solo funciona para él, vístelo también!

Qué increíble esta mi bolso de flecos.

¡Espero que disfruten este look tanto como yo! Recuerde que está bien combinar diferentes texturas y colores. ¡No hay nada de malo en pararse, solo sé tú! Eso es lo que nos hace diferentes del resto.

Que tengas un increíble día

Xoxo. -A

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *