Mono + leopardo

Mono + leopardo

Hola mis trendy amigas

Hoy decidí apostar por el mono + leopardo es versátil y cómodo ¡Lo que define el aspecto son mis increíbles botas!

El mono + leopardo es una prenda de verano pero en esta ocasión lo he combinado con unas botas altas y una chaqueta de mezclilla, me encanta como talla mi cintura, no hay nada de malo en repetir  y reutilizar ¡La clave es diseñarlos de manera diferente. El clima ha sido literario un poco bipolar, debo decir, como puedes ver, gracias a este invierno templado todavía puedo quitarme el mono y mostrar unos pequeños hombros. Se trata de crear su propio estilo.

Ademas de ser la temporada para reunirnos con amigos y familia… También es la época del año en la que somos amables con los demás con pequeños gestos… O un gran regalo. Algunos gastan miles y otros crean un recuerdo. Creo que puedes hacer las dos cosas.

En general, creo que con las piezas que tienes en tu armario puedes armar un buen look para triunfar en esta temporada, todo depende de cómo lo logras y dejas que se mueva la confianza.

Sabias que los monos triunfaron en los años 30 y hoy es todo un clásico en nuestros armarios. Creados para ser utilizados en los refugios aéreos debido a la comodidad del tejido, los bolsillos y la facilidad para ponérselos.

Este año para mí ha sido una locura. Wow puedes creer que es casi 2020, esperando nuevas aventuras y nuevos looks. Ultimamente no he podido bloguear, lo que me pone (triste). Tengo que meditar mucho para tomar las mejores desiciones.

Que crees de mi cabello esta creciendo esta en la etapa. “No me gusta para nada” auxilio que hago pixie de nuevo o me las aguanto.

Me encanta darle mi propio estilo

¡Espero disfruten de este look!

Xoxo. -A

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *