Nuevos hábitos

Nuevos hábitos

¡Feliz Miércoles a todos!

Leí en un libro que solo toma 21 días cambiar o crear un hábito; algunos son buenos y otros no tanto. Desde que comencé mi blog he tenido montañas rusas de decisiones, y una de ellas crear nuevos hábitos. Es curioso como a veces las malas situaciones te permiten tomar un descanso, respirar hondo y reflexionar sobre que cambiar y en el proceso, te hacen más fuerte, somos criados con muchos hábitos, pero es nuestra decisión lo que determina si los continuamos o no.

Creo que conforme lo que vamos viviendo y nuestras experiencias construimos nuevos hábitos. Acepto con satisfacción todo lo nuevo para ver mi evolución.

analia2go.com

Esto de nuevo hábito me paraliza. Muchas veces arranco con cambiar algo y me he quedado en el camino porque requiere constancia y de repetir un número de veces el mismo patrón para que el cerebro cree las conexiones neuronales.

Pero me esfuerzo porque ¡créeme!, no solo emocionalmente podemos cambiar un hábito sino también físico. Últimamente me he estado presionando mucho para tener una rutina de ejercicio. Estaré compartiendo mi lista de nuevos hábitos dentro de 21 días, iré un poco lento porque voy a establecer uno y cuando vaya avanzando o haya creado el hábito me iré por otro.

Tu mentalidad puede realmente hacer o deshacer los hábitos en tu vida.

Acompáñame hoy, cambiemos lo hábitos con los que no estamos contentos y hagamos nuevos que traigan cosas positivas a nuestras vidas. No temas a los fallos, ya sabemos que el camino será difícil. Crear un nuevo hábito y fijarlo con constancia es un camino de obstáculos.

Espero que disfrutes de este espacio y te anime a entrar con fuerza para crear nuevos hábitos en tu vida. Me encantará conocer tu opinión.

¡Les mando muchos corazones!

Xoxo. -A

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *