Lunares y pantalón corto

¡Feliz martes mis fashionistas!

Me encantan los lunares tanto como amo las piezas de declaración, los lunares siempre funcionan, puedes agregar un blazer o un toque de color.

En estas semanas estaré lanzando mis looks de verano y no puedo esperar para compartir. “Las sugerencias son siempre bienvenidas”.

¡Danza feliz!

Estaba preocupada por usar pantalón corto debido a que sencillamente no me siento cómoda dejando las piernas al descubierto. Pero como se dice nunca digas nunca, lol.

analia2go.com

Los tonos neutros son mis favoritos especialmente con mi tez morena. Yo digo que escoja una tela delgada, evite la cachemira, especialmente la lana en verano. Este look es perfecto para un día con las damas, incluso puedes agregar un sombrero, cambiarlo un poco con zapatos planos, tantas opciones con este look.

El look es elegante y sexy.

Esta vez les traigo pocas imágenes desafortunadamente, no pude tomar fotos al estilo de la calle debido a que en el lugar donde fui no me dejaron, pero, compartiré mí look autofoto con ustedes.

Esta semana tendré unas vacaciones, desafortunadamente, este año es muy agridulce, no pude planear un viaje. Espero compartirles algunos de mis looks, me encanta tomar fotos pero, detrás de la escena su trabajo constante y ajetreo, para muchas personas no tiene sentido tomar selfies.

Pantalón corto gris con bolsas a los lados que puedes incluir en tus vacaciones esta semana santa son lo suficientemente sueltos y cómodos, si en donde vives hace mucho calor creo que los pantalones cortos te van a gustar.

¿Qué les parece este estilo de pantalón corto?, ¿Se atreverían a usarlo? Lo importante es como te sientes la moda se trata de tener confianza. Déjenme sus comentarios acá abajo.

Les mando mucho amor

Dios los bendiga

Xoxo. -A

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *