Pantalón palazzo y estampado bonito

Hola chicas y chicos, feliz viernes el comienzo de un nuevo mes.

Hoy hablaré de pantalón palazzo y estampado bonito. Estoy tan emocionada de compartirles este look con ustedes.

Este look estaba ya de moda en los años 60, actualmente ha vuelto con fuerza. Tanto, que es una prenda que se encuentra en varias tiendas, me encantan este tipo de prendas porque, lo pueden llevar mujeres altas como bajas.

Los pantalones palazzo son una necesidad versátil y cómoda, son de cintura alta, el corte ancho y la caída fluida, puedes restarle seriedad e incluirlos en tu día a día combinándolos con zapatos altos, sandalias, bailarinas o zapatillas, de hecho, los prefiero con tacones.

Un día de buena risa por todo el lugar cuando estábamos tomando las fotos. Tengo una o dos cosas para el negro. Siempre vuelvo a ello, una de mis piezas favoritas fue el pantalón palazzo con detalles en los bolsillos, tenia que conseguirlo, un look tan versátil para el verano como para el invierno. Para tu información, las chicas pueden rockear todo el camino. Me encanta invertir en negro. Siento que es clásico y durará mucho tiempo.

Opté por usar este look para un día de descanso.

Estilo con pantalón palazzo y estampado bonito muy chic en negro. Espero que todos  disfruten el fin de semana. Hoy mi objetivo es encontrar un par de looks más para una sesión mañana.

Existen distintos tipos de pantalones palazzo: holgados, entallados, cortos antes que toque el tobillo o largos que conquista el suelo.

Este estilismo me llevo a convertir esta combinación, que es cómodo, sofisticado, elegante, y muy femenino, que no puede faltar en el armario de ninguna mujer.

¿Cuéntame si te apetece llevar pantalones fluidos tipo palazzo?

Espero disfruten este blog tanto como yo, Dios los bendiga

Gracias por pasarte por aquí

Xoxo.-A

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *