Razones para sonreír -Seamos felices-

Razones para sonreír

¡A sonreír se ha dicho!. Durante mucho tiempo me he sentido insegura de mostrar mi sonrisa en fotos, debido a mi falta de autoestima, que si mi cuerpo, que el pelo, que el color de tez, que mis ojos, que mis dientes, etc. Estuve lidiando con todo esto porque no sabía cómo arreglarlo.

Así que no fue hasta este año que decidí sonreír más. Mi sonrisa es lo más importante para mí; sentía que estaba quitando oportunidades que no quería perder. No me malinterpretes, no hay nada de malo con las imperfecciones, no se trata de ser perfectos, todos tenemos defectos y eso es lo que nos hace únicos. Pero al final del día, todo se trata de ser feliz cuando te mires en el espejo.

analia2go.com

Me es de gran ayuda cuando afronto una depresión o ansiedad. No me había dado cuenta de la importancia de una sonrisa y de la manera en que puede influir positivamente.

Cuidar tu salud tanto por fuera como por dentro es tan importante. Hace unos años atrás no habría pensado así, pero me hice una promesa de sonreír más y ser muy feliz ante cualquier circunstancia. Confiare en mí.

El siguiente paso es darles una sonrisa.”Se los prometo que me mantendré leal”. El miedo que tenía ya no me controla.

Entonces, si eres como yo y te cuesta mucho sonreír, por miedo o porque está fuera de tu carisma,  haz lo mejor que puedas y comienza a sonreír. Nuestra salud es importante; No se trata solo de verse bien físicamente, sino también de sentirse bien.

¡Nuestra sonrisa es tan importante como ir al gimnasio para obtener un cuerpo en forma!

Espero que este espacio los haya inspirado de una manera diferente, porque el estilo es importante pero también lo es su salud.

¡Les mando muchos corazones!

Xoxo. -A

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *