Ropa de segunda mano en cuarentena

Hola chicas, ¡espero estén increíble!

Hoy en el blog estoy hablando de lujo a precios asequibles. Estoy usando mis pantalones favoritos de Levi’s (los encontré en una tienda de ropa de segunda mano). 

Creo que puedes ponerle un buen estilo. Me encanta que puedas ponerle una gran trinchera o un suéter extragrande.

Quería contarles un poco del porque de la ropa de segunda mano, muchas veces tenemos desconfianza con la ropa de segunda mano porque sentimos cierta aprensión porque otra persona las haya utilizado. 

 Esta cuarentena me ha cambiado en la forma de pensar sobre mi consumo, soy menos impulsiva y más selectiva con las cosas que quiero que me rodeen. Ahora sí que me visto únicamente por y para mí, en ausencia de opiniones y miradas ajenas por o que he aprendido a escuchar mi criterio. 

Y también para apoyar la generación de riqueza nacional. 

Busco prendas perdurables y de calidad que me den confianza, estabilidad y solidez a largo plazo. En definitiva reajusto mis valores para así ser una consumidora más consciente y autosuficiente.

Uno de mis accesorios favoritos que llevo es unos hermosos aretes. Quería presentarles los nuevos aretes de Franlu. La marca se dedica hacer accesorios hechos a mano. Me encantan todos los diseños que tienen. Es un gran complemento para tu guardarropa. 

Opté por este tono porque soy más de un tipo neutral de chica. También puedes mezclarlo con tus tonos oscuros como negro u oliva. 

Nada como comprar una gran pieza de lujo y no pagar el precio completo por ella. Diseñe este look con la primavera en mente. (Todo el look es de segunda mano)

Acepte mis disculpas por falta de publicación en las ultimas semanas. No podía encontrar inspiración con todo lo que esta pasando en el mundo. 

¡Espero que disfruten este look! Las amo chicas

Xoxo.-A

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *