Día de salón – Llegó la hora de cambiar look

¿Notaron que tengo un poco más de confianza? Es porque finalmente me decidí por ir al salón… Nada como un corte fresco.

Una cosa que noté cuando visitaba el salón es lo mucho que aprendí sobre mi propio cabello, como separarlo y todos los increíbles consejos mientras lo soplo. Como finalmente hacer uso del botón frío de mi secador de pelo. ¿Sabían por qué existe el fondo frío en el secador? Bueno, después de secarte el cabello, debes agregar aire frío para darle forma y brillo. He visitado muchos salones diferentes y nunca lo supe hasta ahora.

Mi cabello es seguramente parte de mi sien y me encanta cuidarlo. Desafortunadamente tener un cabello sano y bueno tiene un precio.

No he pensado si mantendré este corte si lo hago tendré un recorte cada 4 semanas. Cuando la gente pregunta por mi nacionalidad, asumen que porque soy guatemalteca debo tener el pelo “malo”. Supongo que los genes de mi madre me ayudaron un poco, mi cabello está ondulado y si se deja secar al aire es muy seco y no tiene forma.

El verano no me ayuda en absoluto porque el cabello fino y un día húmedo no van de la mano, pero espero que con la ayuda de los consejos pueda manejar lo que los elementos arrojen a mi cabello.

Hace mucho que me faltaba un corte de pelo muy necesario así que me detuve a principios de esta semana. Aprendí algunos trucos para peinar mi cabello. ¡Estoy segura de que mi cabello crecerá con una mejor forma! Otra cosa súper importante al reservar su cita con un estilista, asegúrese de hablar con ellos y decirles lo que les gusta y lo que no les gusta. A veces pensamos que los estilistas pueden adivinar que aspecto queremos, pero en realidad tienes que hacer la llamada final, ya que sabes lo que te sienta mejor.

Gracias por leer

Xoxo. -A

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *