Soy quien elijo ser

Soy quien elijo ser

¡Hola bienvenidos!

Soy quien elijo ser, mis circunstancias, mis debilidades y mis fortalezas solo me ayudan a llegar donde quiero.

Muchas veces me he preguntado ¿Quién elijo ser? Esta pregunta pudiera parecer superficialmente sencilla y en realidad debe ser profundamente simple.

¿Cuánto tiempo malgastamos intentando ser quienes no somos?

Mi responsabilidad es la de saber que tengo el poder de tomar la decisión más importante de mi vida: elegir lo que quiero ser.

“Soy quien la sociedad y mis circunstancias me han llevado a ser”.

Si bien es cierto que no puedo cambiar muchas de mis circunstancias, ni a muchas de las personas  que se encuentran a mi alrededor, si puedo y debo asumir mi responsabilidad en medio de lo que me ha tocado vivir. Puedo estar en un ambiente hostil, solo depende de mí que no sea igual o peor de hostil, puedo padecer muchas carencias afectivas o emocionales, pero eso no significa que mi vida sea superficial. Cada aspecto, cada vivencia, cada experiencia en mi vida trae una gran enseñanza que debo extraer, valorar y aplicar a mi ser, buscando siempre la mejor versión de mí.

Cada cosa en mi vida me debe empujar hacia la excelencia, a la conciencia de saber y entender cuál es mi propósito en la vida, en que parte de esta gran creación esta mi lugar, y debo asumirlo con total responsabilidad.

Mi crecimiento y madurez con la que he evolucionado tiene que ver con el resultado de aquello que la vida me aporta o quita, y sin embargo, me ha hecho crecer como nunca, y eso solo lo logro en la medida de aceptar con gratitud y con una mente y un corazón abierto a las enseñanzas que se me presentan, muchas veces envueltas en situaciones o en personas que no quisiera.

Estoy a la expectativa de las grandes enseñanzas que vienen por delante. Como siempre digo si estoy viva, es porque mi vida aun tiene mucho que crecer y aportar a otros.

No me dejo vencer por la adversidad, ni que el temor a lo desconocido me aleje de mi verdadero propósito, busco la sabiduría que hay detrás de todo cuanto pasa en mi vida y lo convierto en madurez y en luz para guiar a otros.

Muchas personas están en peores situaciones y esperan una luz de esperanza que bien pudiera llevar.

Si necesitas ayuda, búscala; si puedes ayudar acércate, todos necesitamos de todos y entre todos, nuestra vida adquiere un gran significado.

¡Gracias por leer!

Xoxo. -A

También te puede interesar

2018

2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *