Sudadera amante

La sudadera se creo en los años 30 y tuvo un ¡BOOM! en los años 80 con la era Hip Hop. Como la debes utilizar,  tienes que tomar en cuenta que esta prenda por si solita te va a aumentar volumen, si eres de busto muy grande te va ayudar porque te va a balancear, pero si eres demasiado delgadita hay que tener mucho cuidado porque puede aparentar tener pancita o hombros más anchos que caderas, ojo, a las personas que tienen cadera ancha ya que te puede agregar demasiado volumen y te puede hacer lucir oval o rectangular

Agarrar lo primero que ves al abrir el armario no siempre es la mejor opción. Observa, piensa, pruébalo y si te gusta adelante… Tómalo como terapia y veras que ayuda.

Probamos hacerlo!

Hoy he estado un poco dudosa, tengo esta opción para este post, espero les guste. Para esos días que te quieres ver en plan “relajado guay” Prueba con una sudadera y un abrigo encima, esta super de moda. Combinado con unos jeans y botas altas negras y unos pendientes a juego… Quería inspirarlas, muchachas, con una tendencia, para que puedan rockear durante estas frías semanas. No olvides agregar tu propio toque.  

Imagino que han escuchado la palabra sorpresa, que digo, escuchar estoy segura que incluso la has experimentado es una palabra que depende la frase te puede llevar a vivir un momento muy agradable pero también puede ser muy traicionera, Por ejemplo nos sorprendemos cuando vemos algún modelito en los escaparates y al probárnoslo, oh sorpresa, puede que te quede mucho mejor o puede que te quede mucho peor de lo que te imaginabas. En el día a día pasa lo mismo.

Seguro que quedan guapisimas

Ya saben trendy amigas la moda es para divertirse

Gracias por leer

Xoxo. -A

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *