Un día en Cayalá

Un día en Cayalá

¡Feliz viernes amiguitos!

Mi día en Cayalá fue rápido pero divertido. Realmente quiero decir que cada vez que doy un paseo, siempre es genial encontrar inspiración en las estructuras del lugar, la naturaleza y las personas que te rodean.

También tuve tiempo para tomar fotos al estilo casual, con unos jeans rotos, una camisa con estampados de cactus. Aunque me cuesta mucho posar para una cámara disculpen ustedes si solo la misma pose hago en todas las fotos. (jajaja), el mero hecho de crear un atuendo donde pueda ser yo misma.

analia2go.com

Es oficialmente diciembre, las aceras de Cayalá se congestionan y los adornos navideños empezaron a posarse como una erupción de colores, y es hora de comenzar a prepararse para el tiempo de navidad y el año nuevo.  Es importante reconocer las pequeñas cosas que realmente pueden impactar tu vida y cambiarla para mejorar. Creo que la vida se trata de hacer metas y trabajar duro para alcanzarlas.

Una cosa que nunca hago es salir. “Como que no salgo en absoluto jajaja”.

Estoy trabajando en salir para ponerles bonitas fotos aquí en el blog. Es importante para mí equilibrar mi vida. Esta salida a Cayalá fue una gran experiencia disfrutar de ese lugar. Me sentía animada y agradecida por la salida porque ya es parte de mi trabajo, por la vida, estar saludable y sobre todo compartir momentos con esas personas que respeto y amo. Hace unos meses dije que quería trabajar para mí misma, lo escribí, al principio era imposible no sabía cómo empezar, porque“oye, tengo facturas que pagar” y no tenía sentido ser inconsistente. Y hasta hoy me estoy asegurando que mi marca sea lo suficientemente como para sostenerme en un futuro. Espero mantener esta meta.

Me ha encantado escribirles de mi salidita. Y que ustedes también me cuenten si les gusta salir, si tienen alguna recomendación de lugares para visitar envíenme sus sugerencias en los comentarios.

Gracias por leerme.

¡Les mando muchos corazones!

Xoxo. -A

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *