Vestido blanco y miradas

Hola mis fashionistas

Solo quería compartir uno de mis looks favoritos vestido blanco. Y sé que solía existir algún tipo de “regla” acerca de cuándo uno debe usar el blanco durante el año, pero viendo que podría importarme menos para recordar dicha regla, me encanta usar blanco todo el año.

Los vestidos blancos son esa prenda que nunca falla. Gracias a su versatilidad, frescura y a veces comodidad, sus posibilidades se vuelven infinitas.

También me encanta el estilo de ellos, puedes jugar a mezclar los accesorios para reinterpretar la misma pieza tantas veces como quieras. Para la mañana, sombreros rígidos y sandalias. Por la tarde, botas altas, chaqueta vaquera y el bolso. Y para la noche, tus zapatos de tacón preferidos con unos pendientes. Sin duda le puedes sacar partido para un look de diez.

Este look lo usé para una reunión formal, opté por mantener la paleta neutral con los zapatos. El blanco no sólo llega para hacerse un espacio en nuestro armario.

Al principio tenia dudas sobre cómo llevarlo a la práctica, siempre es bueno empezar por la opción fácil de una pieza y de ahí al estrellato. Por que sí, el blanco es uno de los colores mas elegantes por los que puedes decidirte.

Quería contarles que mi vida es sobre tomar riesgos. Me estoy concentrando en mi tienda en línea, omg ya tengo el nombre. Soy católica y tengo toda mi fe puesta en Dios para que todo salga bien. Dios esta conmigo y esto es lo que quiero hacer. ¡Permanecer fiel a mí misma!

¡Realmente quiero tomarme el tiempo para agradecer a cada uno de ustedes por leer mi blog y comentar!

¿Todavía crees que el blanco es para el verano? Cuéntame aquí abajo en los comentarios.

Feliz miércoles pre lluvia look vestido.

Gracias por detenerte

Xoxo. -A

También te puede interesar

2018

2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *