Amor negro, vestido de camiseta

Vestido de camiseta

Amor negro, digo por qué el negro se ve bien con casi cualquier cosa. Me encanta este vestido de camiseta en negro que todavía no puedo olvidar el hecho de que lo obtuve muy barato. Créeme, la tentación de conseguir un vestido de camiseta diferente siempre está en mi mente, pero por ahora esto es lo que va hacer el negro. Estilo con un vestido de camiseta muy chic negro.

Espero que todos estén bien. Hoy mi objetivo es encontrar un par de looks más para un photo shoot. Si no te gustan los vestidos de camiseta tanto como yo, créeme, un vestido de camiseta no te mantendrá tan abrigada, pero puedo asegurarte que te hará lucir tan de moda y que todos queremos un momento de moda.

Estoy emocionada de tener una pieza más para compartir con ustedes el vestido de camiseta en negro, y es una forma tan clásica. Creo que mis partes favoritas es la versatilidad ya que es tan fácilmente de combinar con accesorios o vestir abajo con mangas enrolladas. Esto seria apropiado y fácil transición a pasatiempos en casa.

Queda tan lindo con botines como yo lo combiné o con unas sandalias. Un look tan versátil para el verano como para el invierno. Puedes agregar un blazer bonito para un look más elegante o una chaqueta jeans para un look más informal.

Debido a los conflictos de programación y la disponibilidad las semanas pasadas, no he podido filmar tanto contenido como esperaba. (Quiero decir, con esta pandemia y las cosas surgen, lo que tengo que tener paciencia en estos momentos inesperados) Entonces, esto solo significa que es hora de tomar el asunto en mis propias manos. Tengo un montón de ropa que no puedo esperar para compartir con todas ustedes, pero muchachas, he estado tan impaciente y, como no he podido filmar, comencé a publicar fotos desde casa. (No puedo contenerme jaja). 

Espero que les guste

Saludos y gracias por leer

Xoxo. -A

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *