Vestido hombros al aire

Vestido hombros al aire

Hola chicas y chicos

 feliz lunes el comienzo de una nueva semana!

Hoy hablaremos de vestido hombros al aire. Wow, el tiempo de marzo se fue volando tan rápido…

¡Es verano!

Estoy muy emocionada de compartirles este look con ustedes, me encanta el escote, siempre y cuando no sea tan pronunciado. Estas prendas que muestran nuestros hombros ya estaban de moda en los años 70´s, peeero, omg, sigue la tendencia más fuerte que deja al sol acariciar sutilmente nuestra piel.

analia2go.com

Estoy tan enamorada de este look, no puedo negar que soy una chica que le encanta la moda de los 70´s. Los hombros al aire reclaman su trono en el calor este verano. Cuando vi el vestido hubo una atracción inmediata, el color era perfecto, un azul bebé, esta opción me encanta, esta cómoda, sencilla, rápida, perfecta y super femenina para estos meses de sol.

Visité varias tiendas, ya que es verano y me encontré con varias prendas con hombros al aire. ¡Quería algo simple pero elegante!

Realmente puedo decir que una de mis pasiones es la moda, obviamente que tengo mi propio estilo, es un estilo de vida. En poco menos de un mes cumpliré 30 años me he estado golpeando a mí misma porque siento que no estoy donde quiero estar… Sé que el tiempo de Dios es todo. Por lo tanto muy apropósito de hacer un balance de mis años.

Estas prendas sin mangas incorporadas, son discretas y super sofisticadas que suaviza el impacto de llevar hombros al aire, un vestido como esté se antoja como una buena alternativa. Prendas de uso que no solamente siguen absolutamente en tendencia sino que continúan inspirando.

Esta tendencia parece estar dispuesta a quedarse en nuestro guardarropa.

A ustedes les gusta cuéntenme aquí abajo en los comentarios

Gracias por leer y compartir mi pasión por la moda.  

Xoxo. -A

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *