Vivir

Vivir

¡Feliz año nuevo 2019 chicas y chicos!

Deseándoles a todos mucho amor, felicidad y sobre todo mucha, mucha salud.

En este año nuevo siempre lo paso con mi familia y mucha comida, ¡jajaja!. No tendría de otra manera. Esperaba el 2019 con los brazos abiertos. Muy agradecida por todas las lecciones que aprendí en el 2018, (buenas y malas). Creando contenido hermoso.

Parte de mis metas para este año es conectarme con ustedes mis fabulosos seguidores, lo estoy aprendiendo, comencé a publicar selfies desde casa

analia2go.com

Dios mío, estoy muy feliz por el apoyo que recibo.

Debido a que no tengo una cámara, no he podido compartirles fotos  como esperaba. Entonces esto solo significa que es hora de tomar el asunto en mis propias manos e invertir en una buena cámara. Tengo un montón de ideas que no puedo esperar para compartir con todos ustedes.

Los desafíos a los que nos enfrentamos solo pueden mejorarnos y obligarnos a buscar formas para ser creativos en lugar de detenernos, y NADA esta deteniéndome en esta ocasión.

Realmente la razón por la que sigo haciendo esto es porque me gusta contarles un poco de mí y también para conocernos. Oro para que el 2019 sea más grande y mejor. Y así, mi fe es lo que me impulsa hacia adelante.

En este comienzo de año me he propuesto organizar mi trabajo, en el año 2018 no lo hice y me abrumaba porque no avanzaba mi trabajo. (Quiero decir, todos somos humanos y las cosas surgen).

Y bueno, lo que si tengo bien claro es que tengo que vivir con plenitud, porque no sabemos que nos deparara el futuro solo nos queda vivir el presente. Y a ustedes mis seguidores les quiero decir que siempre confíen en ustedes no importa lo que creas o lo que crees lo importante es que te ayude a avanzar en la vida, sigue adelante.

¿Quién va a compartir conmigo algunas de sus metas de año nuevo?

¡Gracias por leerme!

Xoxo. -A

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *